logoSS
barraAzulTop
carrito

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones. Al utilizar este sitio web el Usuario indica su entendimiento y aceptación de estos Términos. Si el Usuario no esta de acuerdo con estos términos no puede utilizar este sitio web. Sweet&Sassy se reserva el derecho, de cambiar, modificar, adicionar o remover partes de estos Términos y Condiciones en cualquier tiempo y sin previo aviso.
En caso de los menores de edad (18 años) se entenderá que cuentan con el consentimiento de sus padres, representantes legales o tutores, de utilizar esta pagina Web por lo que el acceso por parte de los menores será bajo estricta responsabilidad de las personas antes mencionadas renunciando a realizar cualquier acción en contra de Sweet&Sassy.
El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley. De la misma manera el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los Términos y Condiciones. Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un Usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio. El Usuario declara expresamente y da conformidad de que No se creara responsabilidad o garantía alguna por la obtención de información escrita ya sea consejo, receta, juegos o de algún otro tipo obtenido desde esta pagina Web.
Sweet&Sassy no garantiza que los productos y el contenido de esta página Web sean apropiados y estén disponibles en otros lugares que no sean México.
Por el acceso a esta pagina Web el Usuario se compromete a no reproducir ni utilizar ningún derecho de propiedad intelectual e industrial propiedad de Sweet&Sassy sin la autorización expresa de este.
El Usuario esta autorizado a navegar por esta página Web, bajar información al disco duro o con el propósito de distribuir a otros individuos, siempre y cuando se mantenga intacta la información. Queda estrictamente prohibido utilizar, copiar, reproducir, transmitir, exhibir, vender o distribuir con fines de lucro comercial la información que se obtenga de esta pagina Web ni ser modificada o incorporada en algún otro trabajo o pagina Web sin el permiso expreso de Sweet&Sassy.
El Usuario acepta defender y nunca llevar a cabo acción legal alguna contra ninguno de los directores, empleados, agentes y proveedores de Sweet&Sassy, dejándolos libres de todo tipo de acusación por perdidas, gastos, danos y costos incurridos por abogacía, resultado de alguna violación de estos términos y condiciones o cualquier tipo de actividad relacionada con tu cuenta (incluyendo negligencias o conductas incorrectas) por ti o por cualquier otra persona que ingreso al sitio usando tu cuenta con nosotros.
Todo pedido hecho a Sweet&Sassy implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Usuario de los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Usuario reconoce que la aceptación de los Términos y Condiciones presentes implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevos Términos y Condiciones de Uso sean puestas en su conocimiento por Sweet&Sassy.
Bajo ninguna circunstancia Sweet&Sassy será responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio www.sweetandsassy.com.mx y www.sweetandsassy.mx, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio www.sweetandsassy.com.mx y www.sweetandsassy.mx que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

CONDICIONES

1- Precios:
Los precios publicados en www.sweetandsassy.com.mx y www.sweetandsassy.mx son en pesos mexicanos y son vigentes salvo error tipográfico. En caso de que un precio declarado en la pagina web sea erróneo, Sweet&Sassy se reserva el derecho de cancelar cualquier orden colocada bajo el precio incorrecto. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.sweetandsassy.com.mx y www.sweetandsassy.mx
2- Modo de Pago:
Al formular el pedido, el Usuario acepta llevar a cabo un deposito o transferencia a una cuenta proporcionada por Sweet&Sassy, con la responsabilidad de notificar a Sweet&Sassy el deposito realizado comprobándolo con el envío de un scan de la ficha de depósito o con el comprobante entregado por parte del Banco; con esto Sweet&Sassy se compromete a llevar a cabo la entrega de los productos previamente solicitados en optimas condiciones.
3- Producto:
Las ofertas presentadas por Sweet&Sassy son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Sweet&Sassy se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Por ende, el deposito o transferencia para llevar a cabo el pago de un pedido, se debe de realizar hasta el momento en que Sweet&Sassy notifique al Usuario que su pedido tiene la existencia total o parcial de su solicitud y llevar a cabo el pago solo en función de lo que Sweet&Sassy entregara directamente en el domicilio del Usuario.
El sitio www.sweetandsassy.com.mx y www.sweetandsassy.mx apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color y material que usted ve coincida con el del producto, ya que la visualización depende, en parte, del monitor que utilice. Es política de Sweet&Sassy asegurarse de que tenemos la mejor disponibilidad de productos en el sitio. Si un producto no está disponible temporalmente podrá ser mostrado como Agotado. Usted no podrá comprar estos artículos en esta ocasión pero seguramente unos días más tarde estarán disponibles. No obstante, habrá ocasiones en que un artículo aparezca como disponible, pero es importante que el Usuario se espera a la confirmación de existencia por parte de Sweet&Sassy, para poder cumplir con la totalidad del pedido (no. de piezas). En caso de que no contemos con el no. completo de piezas solicitadas, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con el Usuario para ponerlo al día, y ayudarlo a modificar la orden o reprogramarla.
4- Envíos:
1. Los productos adquiridos se entregarán al Usuario y/o otras personas indicadas por parte del Usuario y a la dirección indicada en el pedido.
2. Los pedidos en el Valle de México que no sean recibido en la primera visita del mensajero de Sweet&Sassy, serán enviados por segunda ocasión por parte de Sweet&Sassy sin costo alguno, sin embargo, si el segundo intento aún es fallido, para la tercer ocasión, el pedido tendrá que ser recogido por el Usuario en una dirección que Sweet&Sassy directamente le proporcionara vía correo electrónico o teléfono.
3. En caso de que la dirección proporcionada por parte del Usuario sea incorrecta, el cambio de dirección tendrá un costo adicional el cual se cargara al Usuario.
4. Los sábados, domingos y fiestas no habrá entrega de pedidos.
5. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el mensajero entrega el paquete(s) al Usuario y/o otras personas localizadas en el domicilio del del Usuario y estas firman el documento de recepción de entrega. Corresponde al Usuario verificar el estado del paquete a la recepción e indicar todas las anomalías en el documento de remisión de entrega. Es responsabilidad del Usuario y/o personas indicadas por parte del Usuario que reciban la mercancía el hacer cualquier aclaración pertinente con la forma en que fue entregada dicha orden, debiendo anotar en la remisión cualquier anomalía del producto, como: caja golpeada, empaque abierto, cajas mal tratadas, así como cualquier otra identificación diferente a la que debiera encontrarse el producto, este servirá como antecedente en caso de ser necesaria una reclamación del mismo.
7. Las entregas se llevan a cabo en toda la Republica Mexicana, no obstante, los pedidos entregados en el interior de la Republica serán sometidos a las políticas de la compañía encargada del envío de los mismos.
8. Los gastos de envío deberán de ser absorbidos por el Usuario. El importe será de $150 y tendrá que ser pagado al llevar a cabo el depósito o transferencia del pago de tu pedido a Sweet&Sassy. Si este monto no es cubierto en su totalidad, el envío NO podrá ser procesado y por ende no será entregado.
9. Todo envío de un pedido esta supeditado a que el Usuario envíe por correo electrónico a Sweet&Sassy (pedidos@sweetandsassy.mx) una copia de la ficha de depósito o comprobante por parte del Banco, sin este Sweet&Sassy no procesará el pedido. A partir de que Sweet&Sassy recibe la notificación del deposito por parte del Usuario, y a partir de ese momento corren de 10 a 12 días hábiles para que Sweet&Sassy entregue el pedido en el domicilio proporcionado por el Usuario.
10. Garantizamos la mejor disponibilidad de los productos, no obstante, es difícil garantizar que un producto no se dañe durante el envío* (Ver política de devoluciones).
5- Políticas de devoluciones y anulaciones
5-1 Devolución (reemplazo) de mercancía:
Nuestra política, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.sweetandsassy.com.mx y www.sweetandsassy.mx en un plazo máximo de 5 días desde la fecha de recepción. No obstante, estos artículos únicamente podrán ser devueltos en caso de que estos arribaron con un daño de origen o en mal estado, en caso de suscitarse lo anterior, estos se reemplazaran; es importante tomare en cuanto que solo se reemplazaran aquellos artículos que se conservan en su empaque original (sellos intactos). No nos hacemos responsables, por daños ocasionados a estos artículos durante el uso de los mismos.
Sweet&Sassy no otorga rembolsos, únicamente reemplazos de artículos dañados. El artículo devuelto no puede cambiarse por otro artículo, se reemplazara por el mismo artículo que pidió originalmente. En caso de que este artículo ya no esté en el catálogo vigente o no lo tengamos en existencia, se podrá seleccionar otro artículo de igual valor de nuestro catálogo.
Para proceder con el reemplazo, es necesario enviar un correo a atenciónaclientes@sweetandsassy.mx en un plazo máximo de 5 días a partir de la recepción del pedido. En caso de que el correo sea enviado posterior a este periodo, el reemplazo no procederá.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso de origen o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Sweet&Sassy correrá con los gastos del reemplazo y nuevo envío.
5-2 Anulación de pedido:
La anulación del pedido tan sólo procederá si aún no se recibe el depósito del mismo, en caso de que ya se haya recibido éste, el pedido procederá. Para llevar a cabo la anulación, es necesario enviar un correo electrónico a atenciónaclientes@sweetandsassy.mx y notificar la cancelación del pedido.
7. Atención al cliente:
Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido, quejas, sugerencias o dudas sobre los Términos y Condiciones de este sitio web, nos puede contactar en: atenciónaclientes@sweetandsassy.mx


POLITICAS DE PRIVACIDAD

Por favor lea cuidadosamente esta Política de Privacidad antes de accesar a la página Web. El acceso a la página Web por parte del Usuario implica su consentimiento expreso y sin reservas a esta Política de Privacidad. Si el Usuario no está de acuerdo con esta por favor no use la Pagina Web. Sweet&Sassy se reserva el derecho de cambiar, modificar, adicionar o remover partes de estas Políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Sweet&Sassy se compromete a asegurar la confidencialidad/privacidad de la información personal obtenida a través del uso de nuestro sitio web.
La información que Sweet&Sassy pudiese recopilar del Usuario únicamente será la que el Usuario de la página Web proporcione a la misma, por lo que Sweet&Sassy resguardará dicha información el tiempo que estime necesario, esta información será tan solo empleada con efectos de proceso de pedidos y entrega de los mismos y si el Usuario concede, para el envío de correos electrónicos con efectos de mercadeo y promoción.
Para el caso de que el Usuario proporcione a Sweet&Sassy por medio de esta página Web información de carácter personal como lo es el nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico, Sweet&Sassy manejara dicha información con altas medidas de seguridad a fin de que dicha información quede resguardada y empleada únicamente para los medios descritos al momento de proporcionarla, todas y cada una de las personas así como aquellos terceros a la compañía que manejen dicha información lo harán apegados a un convenio de confidencialidad para tales efectos.
En caso de menores de edad (18 años) se entenderá que cuentan con el consentimiento de sus padres, representantes legales o tutores, de utilizar este sitio Web y sus servicios por lo que el acceso por parte de los menores será bajo estricta responsabilidad de las personas antes mencionadas renunciando a realizar cualquier acción en contra de Sweet&Sassy.
La información que usted proporcione a Sweet&Sassy será ocupada tan solo para los fines descritos con anterioridad en un lapso de tiempo que Sweet&Sassy considere suficiente, dicha información será eliminada por completo del sistema de Sweet&Sassy transcurrido ese tiempo.
Para el caso del Envíos de Correos electrónicos "Spam", Sweet&Sassy puede enviar correos spam con fines de promoción y mercadeo, no obstante, el Usuario no recibirá ningún correo a menos de que el Usuario otorgue su consentimiento.

 

 

 

 

 

barraFoot

Términos y Condiciones

© 2012 Sweet and Sassy Todos los Derechos Reservados
logoManda