logoSS
barraAzulTop
carrito
tituloNos

Somos una empresa joven que busca ofrecer todos los productos para la celebración de un evento esperadísimo por toda novia: Su Despedida de Soltera. Este evento debe de festejarse a lo grande y sin embargo, hoy no tenemos a nuestro alcance TODO lo que la novia necesita para celebrarlo intensamente. Por ello creamos Sweet &Sassy, un sitio web donde podrás adquirir en un mismo lugar productos novedosos y divertidos así como tips, recetas, juegos y más. Haz de este momento algo inolvidable, deja de buscar en el extranjero y pagar de más, todo lo encontrarás aquí.

Para nosotras cada despedida de soltera es importante, por ello queremos ofrecerte siempre nuestro servicio y atención personalizada. Somos tus aliadas para hacer que este evento sea increíble. CONTÁCTANOS Sweet &Sassy llega a tí a cualquier lugar de la República.

Nos encontramos siempre al pendiente de tus necesidades, gustos y nuevas tendencias por ello nuestro catálogo se estará renovando constantemente para cumplir tus expectativas y seguir ofreciéndote siempre nuevos productos que hagan que cada despedida de soltera tenga un toque único y perfecto para tí.

ninanos
barraFoot

Términos y Condiciones

© 2012 Sweet and Sassy Todos los Derechos Reservados
logoManda