logoSS
barraAzulTop
carrito
noOlv

1. Establece una fecha en conjunto con la novia y las invitadas principales para evitar que falten por puentes, otros compromisos, etc. y manda con anticipación un SAVE THE DATE para que aparten ese día.

2. Selecciona un lugar centrico para la mayoria de las invitadas y las desubicadas!! Asegurarte de enviar un croquis con la invitacion!

3. No mezcles!!! Una despedida para mamas y tias no puede ser la misma para las amigas; las actividades y la animación van de acuerdo al perfil de las invitadas.

4. Es temporda de boda y a todas nos gusta cuidarnos cerca de la gran fecha, por ello te recomendamos ofrecer algunas botanas saludables.

5. Revisa todas los accesorios y decoraciones que Sweet & Sassy tiene para tí!! Son el complemento perfecto para todas tus despedidas de soltera!!

6. No te rompas la cabeza, en Sweet&Sassy puedes encontrar juegos de cartas, dados y retos tanto para despedidas de soltera en casa como en bares, antros o en Vegas!!

7. Ahorra! Sweet & Sassy te da ideas de juegos con los cuales puedes organizar tu despedida de soltera sin necesidad de contratar animación y pasar un rato increíble!

8. Reparte los gastos entre las invitadas, así podrás organizar una despedida de soltera innolvidable sin gastar tanto!!

El libro de recuerdos: otra buena idea, junto con los detalles que se regalarán a las amigas, se sugiere dejar un pensamiento, un breve escrito, una broma o una reflexión humorística sobre el momento tan especial, será un recuerdo para toda la vida.

Fotografías y filmaciones: sólo si la novia lo desea pues… ¡hay cosas que es mejor que nunca queden registradas!

 

 

barraFoot

Términos y Condiciones

© 2012 Sweet and Sassy Todos los Derechos Reservados
logoManda