logoSS
tituloFAQ
barraAzulTop
carrito

1. ¿Existe un monto mínimo de compra?

R. Sí, para que tu pedido pueda ser procesado es necesario una compra mínima de $300.00

2. ¿Los precios incluyen IVA?

R. Todos nuestros precios son en pesos e incluyen IVA.

3. ¿Debo de pagar gastos de envío?

R. Si, a cada pedido se le cargarán $150 de gastos de envío.

4. ¿Cómo puedo dar seguimiento y conocer el status de mi pedido?

R. Para envíos en el Valle de México envíanos un correo a atencionaclientes@sweetandsassy.mx o llámanos al teléfono 59268870, ten a la mano el número de tu pedido y con esto podremos darte información detallada.
R. Para envíos en el interior de la República envíanos un correo a atencionaclientes@sweetandsassy.mx o llámanos al teléfono 59268870, ten a la mano el número de tu pedido ya que éste es necesario para poder proporcionarte el número de guía con el cual podrás dar seguimiento a tu pedido a través del portal de la Compañía encargada de los envíos.

5. ¿Cómo puedo modificar un pedido?

R. Un pedido podrá ser modificado únicamente si no has realizado el depósito, una vez que éste se ha llevado a cabo ya no es viable modificar un pedido. En caso de que aun no hayas realizado el depósito, envíanos un correo con las modificaciones que desees realizar a atencionaclientes@sweetandsassy.mx , no obstante, esta modificación estará sujeta a la confirmación de existencia de los nuevos artículos por parte de Sweet&Sassy. Esta confirmación se te enviará posteriormente por correo.

6. ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

R. Un pedido podrá ser cancelado únicamente si no has realizado el depósito. No obstante, un pedido se cancelará automáticamente 48 hrs después de su realización si Sweet&Sassy no recibe el comprobante del depósito o transferencia.

7. ¿Qué sucede si le falta un artículo a mi pedido o si recibí un artículo incorrecto?

R. Envíanos un correo a atencionaclientes@sweetandsassy.mx o llámanos al teléfono 59268870, ten a la mano tu número de pedido y corregiremos la situación de inmediato sin costo.

8. Una vez hecho un pedido ¿Al cabo de cuántos días puedo esperar el arribo de mi pedido en mi domicilio?

R. Una vez realizado el depósito o transferencia para el pago de tu pedido, envía un scan de tu comprobante de pago a pagos@sweetandsassy.mx , a partir de este momento correrán de 10 a 12 días hábiles para que recibas tu pedido en tu domicilio.

1. ¿Cuál es su polÍtica de devolución?

R. Nuestra política, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.sweetandsassy.com.mx y www.sweetandsassy.mx en un plazo máximo de 5 días desde la fecha de recepción. No obstante, estos artículos únicamente podrán ser devueltos en caso de que éstos arribaron con un daño de origen o en mal estado; en caso de suscitarse lo anterior, éstos se reemplazarán; es importante tomar en cuenta que sólo se reemplazaran aquellos artículos que se conservan en su empaque original (sellos intactos). No nos hacemos responsables, por daños ocasionados a estos artículos durante el uso de los mismos.

2. Si me llego un producto dañado ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

R. Envíanos un correo a atencionaclientes@sweetandsassy.mx o llámanos al teléfono 59268870 en un plazo máximo de 5 días a partir de la recepción de tu pedido, indicándonos tu número de pedido así como el artículo que deseas devolver y el daño que éste presenta. S&S te repondrá el artículo dañado sin costo alguno. No obstante, es importante mencionar que la devolución sólo sera efectiva por el mismo artículo que se esta devolviendo y no será posible cambiarlo por otro artículo del catálogo de Sweet&Sassy, esto sólo sucederá si el artículo ya no está en el catálogo vigente o si no se encuentra en existencia.

1. ¿Cómo puedo estar seguro de que Sweet &Sassy es la mejor opción?

R. Sweet&Sassy es una empresa joven que se creo para ayudarte con la celebración de un evento esperadisimo por toda novia: Su despedida de Soltera, Sweet&Sassy se creo para tí! Por ello siempre tendrás por nuestra parte atención personalizada y directa, con cada pedido puedes ponerte en contacto con nosotras 24/7 desde cualquier lugar de la República. En caso de que tengas alguna duda llámanos o escríbenos y con gusto te ayudaremos a que siempre Sweet&Sassy sea tu aliado perfecto para tu despedida de soltera.

2. ¿Cómo puedo comprar?

R. Para conocer el paso a paso de cómo realizar un pedido en el sitio web de Sweet&Sassy, ingresa al siguiente link
link

3. ¿Cómo realizo mi pedido?

R. Revisa todas las secciones de Sweet&Sassy, selecciona los productos que deseas pedir así como la cantidad. Verifica la cantidad de productos seleccionados así como tu total en el círculo rosa en la parte superior derecha del HOME, da click en "Realiza tu pedido aquí" e ingresarás a un formulario. Llena la información solicitada, es muy importante ingresar la información correcta ya que estos datos son necesarios para entregarte tu pedido en tiempo y forma, en dicho formulario encontrarás tu total + gastos de envío. Recibirás un mail con la confirmación de la recepción de tu pedido. 24 hrs después recibirás un segundo mail con la confirmación de la existencia de todos los artículos seleccionados, tu número de pedido, el número de cuenta para llevar a cabo tu depósito o transferencia y el monto total por pagar (incluyendo gastos de envío). A partir de la recepción de este correo tienes 48 hrs para llevar a cabo tu DEPÓSITO O TRANSFERENCIA en la cuenta previamente indicada. Envíanos el comprobante de tu pago a pagos@sweetandsassy.mx y a partir de este día correrán de 10 a 12 días hábiles para que recibas tu pedido en tu domicilio.

1. ¿Cuál es la ventaja de solicitar un paquete?

R. Los paquetes son sugerencias por parte de Sweet&Sassy de acuerdo a los artículos más vendidos del portal, son nuestra recomendación ya que combina elementos llamativos y divertidos para toda despedida de soltera. La idea es que te coordines con tu grupo de amigas, seleccionen el paquete que más les gusta y lo compren juntas, ya que Sweet&Sassy te otorga descuentos por volumen, es decir, mientras mas paquetes compres, mayor será tu descuento. De manera que si compras de 3 a 5 paquetes tendrás un descuento del 5% , en la compra de 6 a 9 paquetes tu porcentaje de descuento sera del 8%, si compras de 10 a 14 paquetes tendrás un 10% de descuento y de 15 a 20 paquetes tu descuento será del 15%. Estos descuentos aplican diferente en la sección de paquetes Bride To BE; REVÍSALOS!

2. ¿Cómo aplican los descuentos en los paquetes?

R. Revisa todos los paquetes de Sweet&Sassy (Bride To Be, Team Bride y Pimp your Party). Dentro de cada paquete encontrarás en la parte superior, un recuadro donde se indica el descuento, éste va en función del número de paquetes que adquieras. Selecciona el número de paquetes que desees, automáticamente te indicará tu descuento del lado derecho. Es muy importante que tomes en cuenta que los descuentos de la sección de Paquetes Team Bride y Bride To Be NO son los mismos. Es decir, para el caso de los Paquetes Team Bride, si adquieres de 3 a 5 paquetes, el descuento que recibirás será del 5%, de 6 a 9 paquetes = descuento del 8%, de 10 a 14 paquetes = descuento del 10% y de 15 a 20 paquetes = 15%. Estos descuentos son exclusivo de la sección Team Bride y sólo aplican al seleccionar varios paquetes de un mismo nombre. Ej. debes seleccionar 5 paquetes "Viva Las Vegas" de la sección Paquetes Team Bride para que se te haga efectivo el 5% de descuento. Para el caso de las Paquetes Bride To Be, si adquieres de 2 a 3 paquetes, el descuento que recibirás será del 5%, de 4 a 5 paquetes = descuento del 7%, de 6 a 9 paquetes = descuento del 10% y de 10 a 15 paquetes = 15%. Estos descuentos son exclusivo de la sección Bride To Be y sólo aplican al seleccionar varios paquetes de un mismo nombre. Da click en "agregar" y automáticamente se sumará a tu carrito de compra. Una vez que terminaste de seleccionar todos los artículos o paquetes en www.Sweet&Sassy.mx da click en "Realiza tu pedido aquí" e ingresarás a un formulario. Llena la información solicitada, es muy importante ingresar la información correcta ya que estos datos son necesarios para entregarte tu pedido en tiempo y forma, en dicho formulario encontrarás tu total (menos descuento) + gastos de envío. Recibirás un mail con la confirmación de la recepción de tu pedido. 24 hrs después recibirás un segundo mail con la confirmación de la existencia de todos los artículos seleccionados, tu número de pedido, el número de cuenta para llevar a cabo tu depósito o transferencia y el monto total por pagar (incluyendo gastos de envío). A partir de la recepción de este correo tienes 48 hrs para llevar a cabo tu DEPÓSITO O TRANSFERENCIA en la cuenta previamente indicada. Envíanos el comprobante de tu pago a pagos@sweetandsassy.mx y a partir de este día correrán de 10 a 12 días hábiles para que recibas tu pedido en tu domicilio.

1. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con alguien de Sweet &Sassy?

R. Para cualquier comentario, duda, sugerencia, etc… escríbenos a atencionaclientes@sweetandsassy.mx o llámanos al teléfono 59268870.

2. Tengo un requerimiento especial para un pedido ¿Cómo puedo solicitarlo?

R. Si tienes alguna solicitud especial escríbenos a atencionaclientes@sweetandsassy.mx o llámanos al teléfono 59268870 y con gusto podemos ayudarte a buscar la mejor solución. ¿Necesitas una entrega express? ¿Un color particular de un tutú? Sweet&Sassy buscará la forma de hacerlo posible!

Si tienes algún otro comentario, duda o sugerencia,
escríbenos a atencionaclientes@sweetandsassy.mx
o llámanos al teléfono 5926 8870

barraFoot

Términos y Condiciones

© 2012 Sweet and Sassy Todos los Derechos Reservados
logoManda