logoSS
barraAzulTop
carrito
Conoce cada una de las secciones de Sweet&Sassy, ahí encontrarás la información de cada producto.
1er
Paso
sello
Selecciona los productos de tu agrado y la cantidad. En el círculo rosa podrás verificar la cantidad de artículos y tu total. Nota: Por el momento no hacemos cobros en línea.
sello
2do
Paso
Da click en Realiza tu pedido aquí, ingresarás a un formulario y llena todos los campos requeridos. Ahí encontrarás tu total a pagar más gastos de envío.
sello
3er
Paso
Recibirás un mail con la confirmación de la recepción de tu pedido, así como el número de cuenta para tu depósito o transferencia
sello
4to
Paso
En las sig. 24 hrs recibirás un segundo mail con la confirmación de la existencia de todos los artículos de tu pedido, el monto total por pagar (incluyendo gastos de envío), tu número de pedido y la cuenta en la que deberás hacer tu pago **.
sello
5to
Paso
Realiza tu depósito o transferencia en la cuenta  indicada en el último correo, en un máximo de 48 horas. Envíanos el comprobante de tu pago a pagos@sweetandsassy.mx
sello
6to
Paso
Recibirás un mail con la confirmación de tu depósito y a partir de este momento correrán de 10 a 12 días hábiles de entrega en tu domicilio.
sello
7mo
Paso
** todo pedido necesita una confirmacion de existencia ya que algunos aritculos pueden caer en agotados.
** Conserve este número de pedido, necesario para cualquier comentario, duda, aclaración, etc.
h
h2
h3
barraFoot

Términos y Condiciones

© 2012 Sweet and Sassy Todos los Derechos Reservados
logoManda